Mármoles Aztiria lidera el proyecto HAZITEK – DiCook en colaboración Mondragon Unibertsitatea

Mármoles Aztiria, en su decidida apuesta por la investigación e innovación, está liderando el proyecto DiCook en colaboración con Mondragon Unibertsitatea. Este proyecto trata de innovar en el diseño y funcionalidad de la encimera de cocina.

El proyecto DiCook ha sido aceptado en la convocatoria HAZITEK del Gobierno Vasco. Así, esta actuación está cofinanciada por el Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del fondo europeo de desarrollo regional 2014-2020 (FEDER).

El proyecto ya se encuentra inmerso en su segunda anualidad, obteniendo resultados prometedores que pronto se pretenden transferir a producto final y cambiar el paradigma de la encimera de cocina tal como conocemos hoy en día.

También, dentro del programa de ayudas del Gobierno Vasco para proyectos de Industria 4.0, Mármoles Aztiria lidera un para elaborar encimeras de cocina con tecnologías de Industria 4.0. y aumentar la competitividad de la empresa. El proyecto liderado por Mármoles Aztiria ha sido aceptado dentro del Programa de Ayudas RENOVE INDUSTRIA 4.0 2019.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

Related Posts